Header
Atención ciudadana

misión

Atender y dar seguimiento a las diferentes peticiones de la ciudadanía para la agilización y mayor eficacia en la solución y respuestas de las necesidades de la comunidad, mediante la gestión y trámite oportuno ante las unidades responsables de ejecutar las obras y servicios correspondientes conforme a la normatividad aplicable, con la finalidad de optimizar la respuesta y solución a las peticiones presentadas.

Visión

Desarrollar opciones que permitan la atención oportuna y eficiente de las peticiones presentadas por la ciudadanía en las distintas dependencias, a fin de lograr la ejecución de  las obras y servicios de manera inmediata por parte de instancias responsables, como una forma de desarrollar al gobierno municipal en armonía y bienestar comunitario en un entorno de seguridad urbana social y de sana convivencia.

Centro de Denuncia y Atención Ciudadana

Teléfono: 01 800-00-85-400

Orienta en materia jurídica, social, psicológica.
Atiende denuncias y quejas ciudadanas
Asesora sobre los servicios de la PGR
Evalúa la calidad de la llamada y la atención del servicios recibido