Boletines

Gran respuesta de la comunidad peñasquense a “Juguetón 2015 de DIF” municipal
Diciembre 13 de 2015

Gracias a la unión de gobierno y comunidad el “Juguetón 2015”, organizado por DIF municipal logró recabar miles de juguetes, cobijas y dinero en efectivo para llevar alegría esta Navidad a los niños más vulnerables de nuestra comunidad.

Linda Pivac de Munro, Presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia y su esposo el Alcalde Kiko Munro, encabezaron el evento desarrollado en la Plaza a la Madre donde se logró la donación de 2 mil 663 juguetes, 681 cobijas y 17 mil 780 pesos.

En su mensaje, la Presidenta del DIF, agradeció a la comunidad en general, a las diferentes instituciones que apoyaron con sus donaciones, así como a las Damas del Voluntariado de DIF y a todos su equipo de trabajo por trabajar al 100 para lograr un exitosos “Juguetón”.

“Con esta campaña convocamos a la sociedad civil, empresas e instituciones que dieron una gran muestra de solidaridad para aportar juguetes, ropa, cobijas y efectivo que será distribuido en los próximos días entre nuestros niños en condiciones de vulnerabilidad”, dijo.

Recordó que diciembre es época para compartir y contribuir como sociedad para llevar felicidad a quienes no tienen los recursos para comprar algún regalo esta navidad.

Reafirmó su compromiso de continuar con el trabajo coordinado a favor de la gente que más lo necesita, puesto que el objetivo que persigue la administración municipal que encabeza su esposo el Presidente Municipal, Kiko Munro es elevar la calidad de vida de todos los peñasquenses.

En una agradable ambiente familiar, el “Juguetón 2015 de DIF” se llevó a cabo en la instalaciones de la Plaza a la Madre, en donde hubo un música, números artísticos, y se ofreció una verbena de antojitos mexicanos.

En el evento se contó con la presencia de la diputada local, Célida López Cárdenas, el Secretario Municipal, Olayn García Cinco, la Síndico Procurador, Elizabeth Jiménez Borboa, la Directora General del DIF municipal, Imelda Zamudio Zánchez, y los regidores Maritza Montijo Quintana, Perla Alcántara García y Saúl Núnez Gordiano, entre otros funcionarios.