Boletines

Encienden Árbol de Navidad Kiko Munro y su esposa Linda Pivac
Diciembre 2 de 2015

Con un llamado a la integración y la unidad de la comunidad puerto peñasquense, el Alcalde Kiko Munro y su esposa Linda Pivac de Munro realizaron el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza a la Madre.

En el lugar también se aprecia el tradicional nacimiento, una pequeña granja de animales diversos, así como el trineo y otros atractivos navideños que fueron instalados en este concurrido espacio público.

El coro de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA, a cargo de Germán Esquer Delgado, vistió de música y villancicos la ceremonia alusiva a esta celebración decembrina.

En su mensaje, el Presidente Municipal hizo un llamado a la integración y unidad de la comunidad de Puerto Peñasco, en estas fechas de esperanza, ilusión, añoranzas, nostalgia y alegría.

Ernesto Kiko Munro convocó a aprovechar esta suma de emociones para participar activamente en actividades como ésta relativas a la Navidad, porque de esa forma la sociedad crece y se fortalece.

Asentó que, aunque no ha sido fácil, en estos poco más de dos meses, el presente gobierno ha trabajado intensamente con la mira de lograr que verdaderamente Puerto Peñasco esté al 100 al término del trienio.

Reiteró que mantendrá el contacto ciudadano con acercamientos a las colonias, que ve mucho optimismo de cara al año 2016 para seguir avanzando en la meta de hacer de Peñasco un mejor lugar para vivir.

Luego de su mensaje, el Presidente Municipal, acompañado de decenas de personas procedió a la inauguración del gran árbol y decoración navideñas, que se instalaron en la Plaza a La Madre para disfrute de la población en general.