Boletines

Atiende Kiko Munro a ciudadanos en segunda edición del Presidente en Tu Colonia
Diciembre 5 de 2015

El Gobierno municipal no escatimará tiempo ni esfuerzos para solucionar las diversas problemáticas de la comunidad, aseguró el alcalde Kiko Munro en el arranque de la segunda edición de “Presidente en Tu Colonia” en la colonia Nuevo Peñasco donde se atendieron a mil 100 peñasquenses.

“No vamos a escatimar ni esfuerzos ni tiempo para poder solucionar la problemática de los peñasquenses, para ello estamos haciendo las gestiones necesarias y tocando puertas ante el Estado y la Federación para bajar los recursos necesarios, para el 2016 vienen proyectos y nuevas inversiones”, señaló el Alcalde.

Así lo expresó en el arranque de la segunda edición de Presidente en Tu Colonia, que tuvo lugar en la colonia Nuevo Peñasco en la Ramada Tradicional de la etnia Tohono O’dham, con la presencia del Gobernador Tradicional, Servando León León.

A través de este tipo de acciones se da cumplimiento a un compromiso de campaña en el sentido de encabezar siempre un gobierno cercano a la gente, para atender de viva voz las inquietudes de la sociedad y dar respuestas a corto plazo a sus necesidades más apremiantes.

Este es el segundo encuentro cercano a la gente que el Presidente Municipal sostiene con las familias peñasqenes a través de “Presidente en Tu Colonia” y se atendieron a mil cien personas; como invitado especial asistió el Alcalde de Agua Prieta, Héctor Ruvalcaba Gastelum.

Kiko Munro estuvo acompañado por los funcionarios de todas las dependencias y regidores integrantes del Cabildo Azul, que una vez más escucharon y atendieron la problemática de todos los ciudadanos que acudieron.

“Estamos muy contentos y agradecidos porque nos dieron la oportunidad de estar al frente del gobierno municipal que marca día con día la diferencia, transmitiendo a la gente que no están solos y que tienen todo el respaldo del gobierno municipal”, señaló.

“Presidente en Tu Colonia”, llevó de nuevo con gran éxito, el Supercito, las jornadas médicas, atención y servicios de DIF junto con la campaña “Con Dif se ve bien” para dotar de lentes a precios módicos, corte de cabello y asesorías jurídicas gratuitas, servicio de farmacia, rifas de despensas y muchos otros servicios para que la gente no tengan que trasladarse hasta las oficinas de gobierno.

Uno de los vecinos satisfechos con esta jornada fue el señor Idelfonso Verdugo Villegas, quien acudió a solicitar una extensión de drenaje en la calle Pino Suárez pues lleva 15 años pidiendo atención y ninguna autoridad lo había escuchado.

“Es la primera vez que me puedo entrevistar con un Presidente Municipal, en quince años que tengo pidiendo atención a este problema por fin alguien me atendió, necesitamos extensión de drenaje y desde el año 2000 nadie me había atendido”, dijo.

Kiko Munro agregó que continúan trabajando con Peñasco al Cien, el proyecto que realiza para avanzar en todas los aspectos de esta ciudad; este proyecto se desarrolla en los primeros cien días de la administración y contempla mejoras de infraestructura, empleo, turismo, cultura, seguridad, servicios, economía familiar y mucho más.

Hemos logrado grandes avances en infraestructura, recarpeteo y rescate de espacios públicos y continuaremos con el ritmo de trabajo para cumplir la meta al llegar al día 100, agregó.