Boletines

Inauguran primer Gimnasio al Aire Libre en la Plaza a la Madre
Noviembre 3 de 2015

Para fomentar el deporte y el sano esparcimiento familiar en la ciudad, el secretario del ayuntamiento, Olayn García Cinco, encabezó la inauguración del primer Gimnasio al Aire Libre en las instalaciones de la Plaza a la Madre.

El Secretario de la Comuna destacó la gestión del Alcalde Kiko Munro ante el Grupo Cuauhtémoc Moctezuma Heineken de México, para lograr está importante inversión en infraestructura deportiva que está contemplada dentro del Plan de Trabajo de los Primeros 100 días de Gobierno, en donde se logró la instalación de 6 aparatos de ejercitamiento físico avalados por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

“La intención del Alcalde Kiko Munro es seguir gestionando e invirtiendo en infraestructura deportiva, ya que uno de los objetivos primordiales en la administración es fortalecer y edificar los espacios públicos en todas las colonias y parques y con ello fomentar el sano esparcimiento de las familias para que Puerto Peñasco este al cien”, dijo el Secretario Municipal.

Por su parte, Abril Cereceres Ramírez, Coordinadora de Sustentabilidad del Grupo Cuauhtémoc Moctezuma Heineken de México, agradeció al Alcalde Kiko Munro por las facilidades para instalar este primer gimnasio al aire libre, “el compromiso que tiene la compañía para promover el deporte y fomentar estilos de vida saludable”.

El coordinador de Obra Pública, Terencio Gutiérrez Valenzuela, fue el encargado de tomar protesta al Grupo de Vigilancia conformado por Abundio Hernández, Elizabeth de la Cruz así como Griselda de la Cruz, a quiénes los exhortó a cuidar y reportar el mal uso de los aparatos deportivos.

La Síndico Procuradora, Elizabeth Borboa Jiménez y Abril Cereceres, del Grupo Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, fueron las encargadas de realizar el corte de listón para dar por inaugurado el nuevo Gimnasio al Aire Libre en la ciudad.

En el evento estuvieron presentes el regidor Comisionado al Deporte, Ulises Pérez Valenzuela, el subdirector del Deporte, Herny López Valdez, así como Martín Sánchez Figueroa, Jefe de Ventas TKT Puerto Peñasco.