Boletines

Pondrá en marcha Kiko Munro programa “Presidente en Tu Colonia”
Noviembre 5 de 2015

Se espera beneficiar a más de mil 200 familias con múltiples servicios gratuitos y de bienestar social, ya que se implementaran los programas Borrón y Cuenta Nueva, Supercito en Tu Colonia, Jornada de la Salud, Cabildo Azul y Con DIF se Ve Mejor.

Continuando con su compromiso de campaña del Volver a las colonias y barrios de la ciudad, el próximo sábado 7 de noviembre, el Alcalde Kiko Munro pondrá en marcha el programa de asistencia y bienestar social “Presidente en Tu Colonia” en el Centro Comunitario de la Colonia Nueva Esperanza.

Funcionarios, jefes de departamento y áreas así como regidores, encabezaron una reunión de trabajo instruida por el presidente municipal Kiko Munro, en donde detallaron los múltiples servicios gratuitos que se brindarán a los vecinos de este sector de la ciudad, en donde se espera una asistencia de más de 1200 personas.

Dentro de las múltiples actividades altruistas del programa del “Presidente en Tu Colonia”, los ciudadanos tendrán la oportunidad de ser atendidos y escuchados personalmente por el Alcalde Kiko Munro, ya que este fue uno de los principales retos y compromisos del ejecutivo municipal de volver a los barrios de todos los sectores de la ciudad.

El programa insignia de la administración municipal que encabeza el Alcalde Kiko Mnuro, se ofertaran productos de la canasta básica del hogar a precios accesibles mediante el programa “El Supercito” para el apoyo de la economía familiar, en donde los comerciantes de la localidad tendrán la oportunidad de ofertar sus productos a la comunidad.

También se pondrá en marcha el “Camión de la Salud” y “Jornadas de la Salud”, en donde se ofrecerán servicios médicos, consultas dentales, nutriólogo, toma de presión y glucosa, control de diabetes, aplicación de vacunas contra la influencia así como se dispondrá de servicio de farmacia, cortes de cabello y asesoría jurídica.

En este programa de asistencia y beneficio social estará presente el Sistema para el Desarrollo de las Familias DIF Peñasco, con el programa de “Con DIF se ve Mejor”, en donde los vecinos tendrán la oportunidad de adquirir lentes a precios módicos y accesibles.

Además se instalará el programa de “Cabildo Azul”, en donde la Sindico Procuradora y regidores instalarán mesas y módulos de trabajo para dar respuesta a los planteamientos de los vecinos de la colonia Nueva Esperanza.

De la misma manera, el Organismo Operador Municipal para el Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) instalará un módulo para poner en marcha el programa de “Borrón y Cuenta Nueva”, en donde los usuarios de la paramunicipal tendrán la oportunidad de eliminar sus adeudos mediante los convenios y compromisos de pagos.

El Alcalde Kiko Munro explicó que la idea de este programa insignia del “Presidente en Tu Colonia” es llegar a todos los rincones de la ciudad, con múltiples apoyos y servicios altruistas para apoyar a las causas más nobles y de mayor necesidad, por lo que a partir del próximo sábado su compromiso y palabra se volverá a cumplir con los rocaportenses.

Presidente en Tú Colonia
Programa: Presidente En Tú Colonia
Fecha: Sábado 07 de Noviembre del 2015
Lugar: Centro de Desarrollo Comunitario Nueva Esperanza
Dirección: Avenida San Luis y Dr Gracida, Colonia Nueva Esperanza.
Hora: A partir de las 8 de la mañana.