Boletines

Dan banderazo Alcalde Kiko Munro y su esposa Linda Pivac de Munro a apoyos para damnificados de Guaymas
Octubre 13 de 2015

En Solidaridad con nuestros hermanos de Guaymas y Empalme damnificados por el huracán Marti, el Alcalde Kiko Munro y su esposa Linda Pivac de Munro, dieron el banderazo de salida del camión de los apoyos recabados entre la comunidad en coordinación con la CANACO y Cruz Roja.

El apoyo enviado consiste en una tonelada de agua embotellada, comida enlatada, cobijas, arroz, frijol, café, azúcar, medicamentos, comida para bebé, pañales y ropa, que serán depositados primero en el DIF estatal y de ahí enviados a los habitantes afectados en esa parte del sur de la entidad.

“Nos estamos solidarizando con nuestros hermanos de Guaymas y Empalme que están pasando por momentos difíciles, al alcalde Lorenzo D’ Cima le decimos que tiene nuestro respaldo y estaremos muy al pendiente para hacer equipo y Coordinarnos, hay que ayudar nunca sabemos cuándo los peñasquenses pudiéramos necesitar también”, aseveró el Presidente Municipal.

En el evento estuvieron el Secretario Municipal, Olayn García Cinco, la Directora General del DIF, Imelda Zamudio, los regidores Perla Alcántara García, Maritza Montijo Quintana, Nora Palacio Miguel Bastida Fernández y Saúl Núñez Gordiano.

En representación del Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Guillermo Muñoz Fierro, estuvo presente Ángel de la Puerta, Secretario General del organismo, así como la Tesorera, Lucy Janeth Bustamante Ospin y la vicepresidenta, Cecilia Guerrero Camacho, entre otros integrantes.