Boletines

Festeja Alcalde Kiko Munro con trabajadores el 33 Aniversario del Sindicato de Servicios Públicos
Octubre 26 de 2015

En un ambiente de alegría y convivio, el Alcalde Kiko Munro festejó al lado de trabajadores el 33 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de Servicios Públicos, en donde dijo sentirse orgulloso del trabajo que están logrando y poder hacer equipo con ellos en beneficio de la ciudadanía de Puerto Peñasco.

Acompañado de Julio Hernández Martínez, Secretario General y más de 80 trabajadores sindicalizados, el Presidente Municipal les agradeció el compromiso y confianza que le han brindado durante su gestión de gobierno, ya que gracias a su desempeño hay un cambio significativo en la imagen urbana de la ciudad.

Kiko Munro explicó que a más tardar en 10 días tendrán instalada la refrigeración en las instalaciones del sindicato que les prometió hace tres semanas; además señaló que, ya giro instrucciones al Tesorero Municipal para que comience a pagar las vacaciones acumuladas por falta de pago en la anterior administración municipal.

Por último, el Secretario General del Sindicato, Julio Hernández Martínez, en nombre de los trabajadores de este gremio sindical, agradeció al Alcalde Kiko Munro, mantener siempre el dialogo y puertas abiertas de la administración que encabeza, y refrendó su apoyo y compromiso para que Puerto Peñasco este al cien.

En el festejo del 33 Aniversario estuvieron presentes también, Luis César García González, Director de Operaciones y Control de Servicios Públicos en la ZOFEMAT, además de Vicente Luébano Sandoval, Secretario de Prevención Social y Estadística del Sindicato de Servicios Públicos Municipales.