Boletines

Inaugura Alcalde Kiko Munro temporada de la Liga Norte de México
Abril 1 de 2016

El Presidente Municipal Kiko Munro inauguró la Temporada de Beisbol 2016 de la Liga Norte de México (LNM) y lanzó la primera bola, previo al primer juego en casa de los Tiburones de Puerto Peñasco, quienes se impusieron 7-4 a los Rojos de Caborca.

El Alcalde además hizo entrega de reconocimientos a Arturo "Kaliman" Rodríguez, Jaime López, Cornelio García, Carlos Mexia y al Gerente Deportivo, Alfredo Guzmán, por sus aportaciones al beisbol mexicano.

Ante los presentes en el estadio Francisco León García, Kiko Munro recordó su compromiso hecho en campaña para impulsar el beisbol profesional en la ciudad, por lo que se trabajó muy duro para conformar un Patronato que lo hiciera autosuficiente.

El alcalde subrayó que por primera vez se cuenta con un camión del año para que los deportistas representativos de Puerto Peñasco se trasladen de manera cómoda y seguro,así con pequeñas acciones vamos a consolidarnos y necesitamos más eventos especiales como estos para atraer más turismo.

Acompañado por el Director del Deporte Municipal, Marco Antonio "Nené" Rubio, el Presidente del Patronato, Terencio Gutiérrez, y el Mánager, Pablo Machiria, pidió a la afición acompañar y apoyar al equipo de principio a fin en la temporada.

“Estamos trabajando con todo nuestro empuje para que Peñasco finalmente deje de ser una ciudad con mucho potencial para convertirse en una potencia”, subrayó, “y esta actitud debemos tenerla en todos los rubros, por eso hemos brindado un apoyo total al deporte con un presupuesto autónomo de 7 millones de pesos”.