Boletines

Gestiona Alcalde Kiko Munro recursos para mejorar imagen urbana
Abril 12 de 2016

Puerto Peñasco se sigue consolidando como el mejor destino turístico y de eventos especiales del Mar de Cortés, al ser sede de la III Copa Nacional de la Federación de Sindicatos COBACH Sonora 2016, donde participarán 12 estados de México del 6 al 9 de Octubre.

El Alcalde Kiko Munro se congratuló con el Comité Organizador, integrado por Jesús Alfredo Lugo Gámez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Sonora (SUTCOBS), Rafael González, del COBACH Puerto Peñasco y José Manuel Bastida Lucero, Delegado Sindical en este Puerto, por llevar a cabo aquí esta importante justa deportiva y cultural.

“Estamos convencidos de que Puerto Peñasco es el mejor destino turístico del Mar de Cortés, por ello promovemos la inversión y el turismo e impulsamos la conectividad aérea, por eso Peñasco ya dejó de ser una ciudad con potencial y se convierte en una potencia”, expresó el Presidente Municipal.

Por su parte, el Secretario General del SUTCOBS informó que en la III Copa Nacional de la Federación de Sindicatos COBACH Sonora 2016 participarán alrededor de mil trabajadores en las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol y softbol, así como danza.

Indicó que en esta ocasión se eligió al Estado de Sonora y a Puerto Peñasco como sede de la Copa Nacional del COBACH por la belleza de sus playas, su infraestructura y la calidez de su gente.

Las anteriores ediciones de la justa deportiva y cultural se llevaron a cabo en Palenque, Chiapas, y Huatulco, Oaxaca, explicó.

En la reunión estuvieron presentes también Manuel Borbón Montaño, Rita Elma Romero Andrade y María Aurora León Mada, del Comité organizador.