Boletines

Invierte OOMAPAS 750 mil pesos en ampliación de red de agua potable en la Colonia San Rafael
Abril 20 de 2016

El Malecón Fundadores se vestirá de gala este fin de semana durante el 5to. Festival Internacional del Jazz, donde miles de familias podrán disfrutar de manera gratuita este gran concierto musical este 22 y 23 de abril, declaró el Alcalde Kiko Munro.

El Presidente Municipal se congratuló en que Puerto Peñasco tome ritmo para posicionarse como un destino turístico de eventos especiales, ya que durante el presente Gobierno se han retomado grandes eventos como lo son: el Festival Cervantino, el Carnaval “Viva la Fiesta”, así como el concierto de ópera “Gala Invernal”, y la presencia de los artistas Alejandra Guzmán y Río Roma que han deleitado a los puertopeñasnses y turistas.

Indicó que ahora el Malecón Fundadores será el escenario principal para los artistas “Doc” Jones y Nayo Jones, y los mexicanos Ángel Valdez y Armando Noriega, grandes músicos del género del Jazz que deleitarán sus melodías en el marco del 30 de abril, “Día Internacional del Jazz” declarado por la UNESCO, donde Puerto Peñasco fue nombrado socio global el pasado 11 de febrero.

También se contará con la presencia de los músicos y artistas Carlos Rivas, Soundset, Primera Clase, Richard Scott, Joshua Ellis, quienes harán su presentación durante el 5to festival del Jazz en Puerto Peñasco.

Para nosotros es un gran honor contar con eventos especiales de talla internacional”, expresó el Alcalde Kiko Munro “el Gobierno que encabezamos coincide en la importancia de la música, la cultura y el arte para promover la paz, el diálogo, la diversidad y el respeto a los derechos y la dignidad humana, así como por erradicar la discriminación, la promoción de la libre expresión y el fomento de la igualdad de género”.

Puntualizó que muy pronto Puerto Peñasco es ya punta lanza y se convertirá como el mejor destino del Mar de Cortés al contar con conectividad área, donde empresarios, inversionistas y turistas de todos lados del mundo podrán tener acceso a este maravillosa ciudad.

El electo programado, están las magnas presentaciones de Joshua Ellis, el viernes 22 de abril a las 20 horas, posteriormente Richard Scott y a las 21 horas Primera Clase: a las 22:30 horas Quinteto de Jazz de Angel Valdez, a las 23:30 horas Nayo Jones.

El sábado 23 de abril a las 20 horas se presentará el Grupo SoundSet, mientras que Doc Jones estará a las  20:30 horas, a las 21:30 horas, Armando Noriega y a las 22:30 Horas, Nayo Jones y a las 23:30 Horas Carlos Rivas, cierra el telón del 5to. Festival Internacional de Jaz en Puerto Peñasco, Sonora.