Boletines

Presenta Casa de la Cultura oferta educativa para el año 2016
Abril 21 de 2016

Para promocionar y difundir los diferentes cursos, talleres y seminarios que ofrece la Casa de la Cultura, directivos y cuerpo académico presentaron la oferta educativa para el año del 2016.

En rueda de prensa en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal, Nina Mier Nogales, Directora de Arte y Cultura, acompañada de maestros, artistas y académicos, informaron que son más de 15 cursos, talleres y seminarios los que ofertara esta dependencia municipal.

“La Casa de la Cultura de Puerto Peñasco ha recibido todo el respaldo del Presidente Municipal, Kiko Munro, quién es un fiel promotor del Arte y la Cultura en nuestra comunidad”, señaló, “este destino turístico es un semillero de creadores y talentos que tienen reconocimiento internacional”, manifestó la funcionaria.

Talleres de fotografía, pintura, reciclado y medio ambiente, son ofertados en la Casa de la Cultura, además de clases de Teatro, Danzas Polinesias, Folclórica, Banda de Marcha, Guitarra, Ballet Clásico, así como Cursos de Literatura y Filosofía.

También se impartirán cursos de idiomas extranjeros, como Inglés, Francés, Portugués y Japonés, además de la próxima apertura de clases de escultura, cine, y pintura especializada.

La Directora de Arte y Cultura agregó que además la Casa de la Cultura ha extendido sus programas a los Centros Comunitarios de las colonias Nueva Esperanza y San Rafael, con lo que se acercan y ofertan los cursos y talleres para la comodidad de los residentes de estos sectores de la ciudad.

Nina Mier explicó a los interesados comunicarse al teléfono 38 8 6375 ó acceder a las páginas en redes sociales de Facebook y Twitter oficiales del XXII Ayuntamiento de Puerto Peñasco.