Boletines

Participa Alcalde Kiko Munro en marcha por la familia
Abril 25 de 2016

Seguir trabajando juntos, Gobierno y sociedad, para construir una mejor ciudad y elevar la calidad de vida de sus habitantes, pidió el Alcalde Kiko Munro a los participantes en la marcha denominada Amor por la Familia.

La caminata, convocada por la Alianza de Pastores de Puerto Peñasco, se llevó a cabo el pasado fin de semana desde la Plaza del Camarón hasta el estadio Francisco León García con la participación de más de 2 mil personas de todas las edades.

Al final del recorrido, el Alcalde solicitó a los presentes su apoyo para seguir avanzando hacia una mejor sociedad, lo cual sólo se logrará con el respaldo de las familias que creen en el trabajo conjunto por el bien común.

“Puerto Peñasco está cambiando”, aseguró, “está dando pasos de una manera sólida hacia el progreso, por eso estamos trabajando en la conectividad con vuelos nacionales e internacionales que atraigan turismo, buscando la instalación de maquiladoras que brinden más fuentes de empleo y que vengan además nuevos hoteles para ampliar la oferta de servicios”.

Kiko Munro recordó que desde el primer día de su gestión ha mantenido una política de puertas abiertas hacia todos los sectores de la sociedad y así será hasta el último momento de su Gobierno.

Destacó que los peñasquenses tienen una firme tradición familiar, por eso los convocó a mantener la unidad y el trabajo conjunto para la construcción del Puerto Peñasco que todos quieren.

Los hogares, dijo, son la primera y decisiva fuente de educación, donde se transmiten los valores culturales, éticos, sociales y espirituales, esenciales todos para el bienestar de las personas y la sociedad.

“Muchas gracias a Patrick Rico, Presidente de la Alianza de Pastores de Puerto Peñasco, por la distinción de invitarnos a esta marcha y les reitero que mi Gobierndo seguirá siendo de puertas abiertas, sin distinciones de ideología o religión, para eventos y programas que promuevan los valores y principios fundamentales para el binestar de la sociedad”, finalizó.

En la marcha participaron además otros funcionarios municipales como Olayn García Cinco, Secretario del Ayuntamiento, y Julio Peralta Montijo, Coordinador de Asuntos Religiosos.