Boletines

Entrega Presidenta del DIF donativo para aparatos ortopédicos de niña
Abril 27 de 2016

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Peñasco, Linda Pivac de Munro, en conjunto con la Asociación Clínicas Médicas de Puerto Peñasco A.C. hicieron un donativo en beneficio de la niña Claudia Osuna, quien necesita aparatos ortopédicos.

La Primera Dama entregó de forma simbólica un cheque por la cantidad de 8 mil 500 pesos y dijo que en total fueron alrededor de 18 mil pesos los que se juntaron en coordinación con la Asociación Civil que dirige Loly Martínez, los cuales serán destinados para la adquisición de aparatos ortopédicos para la cadera de la menor.

La pequeña nació con el diagnostico de espina bífida, por lo que es necesario se le coloquen para que pueda caminar.

Linda Pivac adelantó que tanto DIF Municipal como Clínicas Médicas de Puerto Peñasco A.C. están trabajando en conjunto para traer muchos más apoyos para la comunidad, como son neurólogos y pediatras estadounidenses que además de llevar a cabo las consultas, se harán cargo de los tratamientos que se necesiten.

La madre de la niña, Concepción Osuna Valenzuela, comentó que es muy difícil conseguir dinero para este tipo de aparatos, por lo que agradeció el apoyo total del DIF para que la pequeña Claudia pueda volver a caminar.