Boletines

Preside Alcalde Kiko Munro reunión anual de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios
Abril 29 de 2016

El Presidente Municipal Kiko Munro encabezó la reunión anual de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), donde expuso su visión de gobierno para convertir a Puerto Peñasco en el mejor destino turístico, de inversión y desarrollo económico del Mar de Cortés.

El Alcalde acompañado de Rommel Bustamante, Presidente de AMPI Puerto Peñasco, y de integrantes de la mesa directiva, manifestó que a Puerto Peñasco le está cambiando el rostro, gracias a la política para impulsar el desarrollo económico y negocios a nivel internacional.

Destacó que los proyectos especiales que son presentados en los foros más importantes a nivel nacional e internacional están la construcción del Home Port, la Conectividad Aérea y la Modernización del Cruce Fronterizo, así como un hospital de especialidades que ayudarán significativamente a reactivar la economía.

“Soy un convencido que para que Puerto Peñasco sea lo que tiene que ser, una potencia, tenemos que impulsando y promoverlo en el mercado internacional, sólo así construiremos una ciudad con futuro para atraer a esos inversionistas que ya han visto que somos el mejor destino turístico del Noroeste de México”, apuntó.

En su presentación, Rommel Bustamante, Presidente de la AMPI, agradeció al Alcalde el esfuerzo que realiza al reanimar la economía y el turismo, por lo que la Asociación que preside se suma a la promoción de este destino.

En el evento estuvieron presentes más de 100 corredores de bienes raíces e inmobiliarios.