Boletines

Entregan uniformes a trabajadores de servicios públicos
Abril 30 de 2016

Trabajadores de Servicios Públicos recibieron nuevos uniformes para poder laborar con el equipo adecuado, de esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Kiko Munro sigue comprometido con cambiar el rostro a la ciudad y con quienes hacen posible dicha transformación.

En esta ocasión, se entregó un total de 121 uniformes a personal sindicalizado de esta dependencia, que comprenden camisa, pantalón y calzado.

En representación del Presidente Municipal, Kiko Munro, estuvo presente Julio Pasillas Esteban, Director de Recursos Humanos, quién felicitó en nombre del Alcalde a los trabajadores de Servicios Públicos por estar comprometidos con su trabajo para lograr que la visión y transformación sea una realidad.

“Estos uniformes fueron solicitados por el Sindicato al Alcalde y se tuvo respuesta de manera inmediata, teniendo la certeza que los trabajadores de Servicios Públicos son el corazón del gobierno que encabeza”, expresó.

Por su parte, el Director Administrativo de Servicios Públicos, Isaac Pacheco, destacó que continuará dotándoles de vestimenta de calidad que garanticen su seguridad y brinden una imagen institucional al Gobierno.

Durante la entrega de uniformes a trabajadores estuvieron presentes Gildardo Morales, Director Operativo de Servicios Públicos y el Secretario del Sindicato, Julio Hernández.