Boletines

Peñasco sede de Torneo Internacional de Tae Kwon Do de México
Abril 7 de 2016

Con el respaldo del Alcalde Kiko Munro y la participación de cerca de 800 deportistas de los equipos representativos de California, Arizona, Nuevo México, Texas y Nevada, así como de Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Puebla y Sonora, Puerto Peñasco será sede del Torneo Internacional de Tae Kwon Do.

En representación del Presidente municipal, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Marco Antonio Rubio Nieblas, explicó que la intención del Alcalde Kiko Munro es convertir a Puerto Peñasco en el mejor destino turístico del mar de Cortés, por ello es importante apoyar este tipo de eventos deportivos ya que de esta manera esta ciudad se consolida como un destino de eventos especiales.

En rueda de prensa integrantes del Comité Organizador representados por el Presidente de la Alianza Mundial de Tae Kwon Do, Sergio Camacho, y el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Héctor Vázquez del Mercado, agradecieron el apoyo del Gobierno municipal de Puerto Peñasco para la realización del evento internacional.

“Estamos satisfechos porque en Puerto Peñasco tendremos la visita de más de tres mil personas este fin de semana, lo que representa que cinco hoteles se encuentren llenos al 100 por ciento, lo que generará considerable derrama económica”, explicó el Presidente de la OCV de este Puerto.

Los organizadores informaron que será el próximo sábado 9 de abril en el Centro de Convenciones donde se lleve a cabo el Torneo Internacional de Tae Kwon Do en todas sus categorías, ahí participarán alrededor de 150 escuelas de aproximadamente 20 asociaciones de Tae Kwon Do de México y Estados Unidos.

Señalaron que en el torneo Internacional de Tae Kwon Do participan saldrán competidores para el selectivo regional que se llevará a cabo en el mes de abril.

Ante la presencia de los medios de comunicación también estuvieron Ramón Velázquez, Sergio Camacho, Álvaro Martín Pérez, José Guadalupe Rodríguez, Roberto Beltrán Ramonetti, Lorenzo García y Marco Antonio Rubio, integrantes del Comité Organizador quienes están avalados por la Alianza Mundial de Tae Kwon Do, la Comisión Sonorense y Federación Mexicana, así como la Liga e Instituto Municipal del Deporte en Puerto Peñasco.

Para mayor información y registros se pueden dirigir a las siguientes direcciones electrónicas.