Boletines

Gobierno municipal promueve la literatura en la Ciudad con la presentación del escritor William C. Gordon
Abril 8 de 2016

Con el interés de promover y apoyar la literatura en la Ciudad, el Gobierno municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura, presentó al escritor y abogado norteamericano de novelas de corte policial, William C. Gordon, quién presentará su reciente libro “Caso Abierto”.

En rueda de prensa en las instalaciones de la biblioteca municipal, la directora de Arte y Cultura, Nina Mier Nogales y de la coordinadora de Vinculación, María Concepción Peralta, informaron que gracias al respaldo del Gobierno municipal se hizo realidad la presentación del destacado novelista en nuestra comunidad.

Nina Mier señaló el interés del Ayuntamiento de Puerto Peñasco en apoyar este tipo de presentaciones, que viene a enriquecer el acervo cultural entre los ciudadanos.

Por su parte el escritor y abogado William C. Gordon, agradeció al Presidente municipal Kiko Munro, por invitarlo a presentar su reciente libro “Caso Abierto”, además felicitó el esfuerzo que lleva a cabo por impulsar y abrir mayores espacios a la cultura y el arte.

William Gordon, es mejor conocido por ser esposo de la escritora Chilena Isabel Allende, es autor de las novelas “Duelo en Chinatown” (2006), “Las Esferas del Poder” (2014), ”El Enano”(2012), ”El Rey de los Bajos Fondos”(2008) y “Vidas Rotas”(2013).