BOLETINES

Entregan Alcalde y empresario vivienda a familias afectadas por incendio fatal
Agosto 10 de 2016

El Presidente Municipal, Kiko Munro y su esposa, Linda Pivac de Munro, en compañía del empresario Miguel Guevara Askar, entregaron una vivienda dúplex a las familias Gil Pino y Gil Luján, quienes fueron víctimas del lamentable incendio ocurrido el pasado 20 de junio.

El Alcalde agradeció el apoyo de toda la población y empresarios que se sumaron al esfuerzo por ayudar esta causa, donde se mostró una vez la solidaridad que existe en momentos difíciles.

“Agradezco de todo corazón a la sociedad en general que acudió rápido al llamado que hicimos como autoridad”, subrayó, “estoy orgulloso de la comunidad de Puerto Peñasco y nuestra gente, porque pudimos darles el resultado que habíamos comprometido con ustedes para que pudieran tener un lugar digno y continuar con sus vidas”.

Felicitó al empresario Miguel Guevara Askar por auspiciar la vivienda dúplex, ubicada en la colonia Brisas del Golfo 1, donde se hizo de manera formal la entrega de las llaves a los integrantes de las familias Gil Pino y Gil Luján.

A nombre de las familias beneficiadas, Julio César Gil Cruz manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal y al empresario Miguel Guevara, así como a la sociedad de Puerto Peñasco por su apoyo ante la tragedia.

Los presentes realizaron el recorrido por las instalaciones del inmueble, en donde se constató que la vivienda se puede tomar como dos casa en una, ya que en la planta baja se disponen de 3 recámaras, sala, comedor, cocina y un baño, mientras que en la planta alta, se encuentran 2 recámaras, sala comedor, cocina y baño.

Además, la vivienda cuenta con patio de servicio, aljibe y bomba de agua, así como muebles en ambas plantas.

Por último, el Presidente Municipal expresó el agradecimiento a Héctor Vázquez del Mercado, quien representa al grupo Las Palomas, así como a la Constructora ROMA y a la comunidad cristiana que conjuntaron esfuerzos para que estas familias tuvieran un lugar digno para habitar, con la calidad y los servicios necesarios para continuar con sus vidas.

En la entrega de la segunda vivienda estuvieron presentes Olayn García Cinco, Secretario del Ayuntamiento, Imelda Zamudio, Directora del DIF Municipal, regidores y otros funcionarios municipales.