BOLETINES

Da la cara Kiko Munro a ciudadanos a través del Presidente en tu Colonia Informativo
Agosto 11 de 2016

Con la finalidad de dar la cara y tener un Gobierno cercano a la población, así como de informar a la ciudadanía lo que se está haciendo para resolver los problemas añejos en los que encontraron sumido a Puerto Peñasco, el Presidente Municipal Kiko Munro encabezó al lado de su gabinete el programa Presidente en Tu Colonia Informativo.

La primera reunión de este acercamiento ciudadano se implementó en el Centro Comunitario de la colonia Nueva Esperanza, donde Kiko Munro al lado de su esposa, Linda Pivac de Munro, puso al tanto a los más de 100 vecinos e integrantes de los Comités de Barrio de ese sector, las acciones y los logros alcanzado concretar en apenas 10 meses de gestión.

"Nosotros encontramos a Peñasco sumido en un gran descuido”, señaló, “sobre todo en lo que a los temas de mayor sensibilidad social se refiere, y pese a que prácticamente no nos dejaron con qué trabajar, gestionamos lo necesario para poder dar a Peñasco un nuevo rostro, con acciones que nos han permitido comenzar a sentar las bases de un futuro mejor", declaró.

Explicó que en los meses de su administración se ha reactivado la economía local y se ha trabajado para solucionar a fondo el desabasto del agua, así como se ha puesto en marcha el Plan Peñasco Seguro.

Además, reconoció que el Gobierno que encabeza ha tenido avances significativos para alumbrar a la ciudad, así como se ha realizado una histórica pavimentación integral, promediando una calle por mes.

El Alcalde Kiko Munro apuntó que se logró reconectar a este destino turístico por la vía aérea con Hermosillo, Ciudad Juárez y Tijuana y anunció que a partir del mes de octubre se tendrá una conectividad internacional, con destinos como Phoenix y Tucson, Arizona, en los Estados Unidos, lo que indudablemente atraerá más turismo y el interés de los inversionistas.

"Soy una persona que le gusta hablar de frente y que le gusta cumplir lo que promete”, destacó, “por eso estoy aquí, con los funcionarios de mi Gobierno, para ensuciarnos los zapatos y con gusto informarles de lo que estamos haciendo con sus recursos y para atenderlos en su propia colonia".

"Queremos garantizarles que a nosotros nadie nos puede tachar y menos comprobar que nos hemos robado un peso de los recursos del pueblo", agregó, "como había venido siendo costumbre con otras administraciones”.

En la reunión fue manifiesta la confianza de los asistentes con el Presidente Municipal.

El programa Presidente en Tu Colonia Informativo se llevará a cabo al menos una vez por semana, en donde el Alcalde Kiko Munro y funcionarios municipales saldrán a informar y conocer las inquietudes ciudadanas que hay en las diversos sectores de la ciudad.