BOLETINES

Convoca Alcalde a Consejo Consultivo Empresarial para mejorar economía de Peñasco
Agosto 13 de 2016

El Presidente Municipal, Kiko Munro, convocó a los miembros del Consejo Consultivo Empresarial para analizar nuevos proyectos y plantear estrategias para continuar promoviendo a Puerto Peñasco como destino turístico, pero también como un lugar ideal para las inversiones.

El propio Alcalde informó a los empresarios locales las acciones realizadas por el Gobierno Municipal, así como los proyectos que se están en proceso para cambiar la imagen de Puerto Peñasco y sentar las bases de un crecimiento sostenido.

“Buscamos alternativas de crecimiento real, un crecimiento que perdure más allá de nuestra gestión al frente de la administración pública”, destacó, “por eso los convocamos, para intercambiar ideas y proponer juntos más líneas de acción que beneficien a todos”.

“Queremos que a ustedes como empresarios les vaya bien”, agregó, “porque si les va bien a ustedes, nos va bien a todos, porque generan empleos y se fortalece la economía”.

En respuesta, el empresario Miguel Guevara Askar dijo que es necesario que todos los empresarios de Peñasco le apuesten e inviertan, para coadyuvar al desarrollo económico del Municipio.

De igual manera, los comerciantes locales expresaron su interés por participar en el relanzamiento de Puerto Peñasco, porque ellos también se ven beneficiados con el crecimiento y la reactivación económica, ya que los visitantes e inversionistas que arriban a la ciudad, dejan derrama económica en todos los sectores.

Kiko Munro ratificó que la idea ha sido siempre involucrar a todos: “Toda la cadena de servicios de la ciudad debe estar en la misma sintonía, necesitamos continuar con el relanzamiento de Rocky Point, como una marca segura, económica y confiable para que quienes nos visitan, se vayan con una buen sabor de boca y nos recomienden con sus amigos, familiares y conocidos.

“Queremos construir un frente común, donde sean los propios empresarios, en su conjunto, quienes tomen las decisiones y que sea el Gobierno su mayor apoyo, para que esas decisiones se vean cristalizadas”, agregó.

Los miembros del Consejo Consultivo Empresarial acordaron en reunirse periódicamente para tomar decisiones inmediatas y dar continuidad a los esfuerzos de promoción de Puerto Peñasco y la reactivación económica que ya emprendió el Gobierno que encabeza Kiko Munro.