BOLETINES

Cumple Kiko Munro con iluminación de bulevar Fremont
Agosto 16 de 2016

El compromiso de iluminar el bulevar Fremont quedó cumplido por el Alcalde Kiko Munro, al concluir la instalación de luminarias en esta importante arteria, en el tramo comprendido del bulevar Benito Juárez al Josefa Ortiz de Domínguez.

El nuevo sistema de iluminación, basado en la tecnología led, permite un ahorro sustancial de energía eléctrica, dando una nueva cara a esta rúa que es la entrada a Puerto Peñasco y que por muchos años permaneció prácticamente en penumbras.

“Ya está en operación la iluminación en el bulevar Fremont, ahora, lo que sigue, es pavimentarlo”, anunció el Presidente Municipal, “obra que estaremos inaugurando antes de que termine el año 2016”.

El Coordinador de Obras Públicas Municipales, Terencio Gutiérrez Valenzuela, explicó que la iluminación del bulevar Fremont, fue posible gracias a la inversión de 4 millones 299 mil 447 pesos con 76 centavos, gestionada por Kiko Munro.

Gutiérrez Valenzuela detalló que la obra constó de la instalación de postes de fierro cónico octagonal, luminaria tipo led de 100 watts, bases de medición y tableros, así como las respectivas guarniciones.