BOLETINES

Anuncian en DIF Municipal inicio de Cursos Comunitarios
Agosto 23 de 2016

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Linda Pivac de Munro, iniciará el próximo 12 de septiembre su nuevo ciclo de Cursos Comunitarios.

La Directora del DIF Municipal, Imelda Zamudio Sánchez, informó que el objetivo es dotar a los asistentes de habilidades y herramientas con las que puedan ayudar a mejorar sus condiciones económicas, con oficios y actividades que les generen ingresos.

Las capacitaciones que el DIF oferta por medio de estos Cursos Comunitarios son: Cultora de Belleza, Uñas y Automaquillaje, Manualidades, Repostería, Cocina Internacional y Corte y Confección.

que las inscripciones se encontrarán abiertas durante todo el mes de agosto, por lo que señaló que los interesados pueden acudir a las oficinas de esta dependencia, en donde tendrán que presentar una copia de su credencial de elector y del comprobante de domicilio.

Zamudio Sánchez comentó que los cursos tienen un costo de inscripción de 150 pesos y una mensualidad de 100 de pesos, con la certeza de que son impartidos por personal calificado, con experiencia probada en cada una de las especialidades que se ofertan.

La Directora del DIF manifestó que estos cursos darán inicio en el mes de septiembre de 2016, hasta el mes de junio de 2017.