BOLETINES

Entrega Alcalde Kiko Munro equipo de transporte a Unidad Auxiliar Turística
Agosto 31 de 2016

Dos equipos de transporte personal Sagways, que vendrán a reforzar los trabajos de seguridad y vigilancia de la Unidad Auxiliar Turística, fueron entregados por el Alcalde Kiko Munro en el Malecón Fundadores.

El Presidente Municipal destacó el trabajo y esfuerzo que realiza la Unidad Auxiliar Turística, la cual ha generado la confianza y certidumbre para consolidar a Puerto Peñasco como un destino turístico seguro.

“Quienes nos visitan y deciden invertir en Puerto Peñasco tienen la seguridad de sentirse resguardados y protegidos por la Comisaria de Seguridad Pública y la Unidad Auxiliar Turística, ya que hemos logrado capacitar como nadie antes a nuestro personal y entregar equipamiento para realizar dignamente su labor”, manifestó el Ejecutivo Municipal.

Felicitó a los integrantes de la Auxiliar Turística por ser la carta de presentación con los más de 300 mil turistas que han visitado Puerto Peñasco cada mes, por lo que los exhorto a seguir brindando esa atención digna y de respeto.

Por su parte, Luis Molina Coronado, Director de la Auxiliar Turística, agradeció al Alcalde Kiko Munro, por dar una muestra más de apoyo y de mejorar la atención con los visitantes a través de esta política de seguridad que ha generado un impacto positivo en la sociedad y en el turismo.

En el evento estuvieron presentes el Comisario de Seguridad Pública, Francisco Ávila Toscano, Jorge Váldez Félix, Director de Desarrollo Económico, el regidor Comisionado de Seguridad Pública, Saúl Núñez Gordiano, y la regidora Teresa Váldez Rodriguez, así como los miembros del Comité de Apoyo de la Unidad Auxiliar Turística, Jim Ringquisti y Mark Olszewsky.