Boletines

Analiza Maquilas Tetakawi inversión y asentamiento de planta industrial en Peñasco
Diciembre 14 de 2016

Para impulsar el desarrollo económico y continuar convirtiendo a esta ciudad como atractiva para las nuevas inversiones, el Alcalde Kiko Munro, se reunió con empresarios representantes de Maquilas Tetakawi, donde analizaron la posibilidad de asentar una planta industrial para el próximo año.

El Presidente municipal acompañado de Luis Felipe Seldner, representantes de la Empresa Maquilas Tetakawi S.A. de C.V. y, David L. Thomas y Charlie Thomason, de ST. CLAIR Technologies Inc., revisaron las ventajas y fortalezas de la ubicación geográfica de la entidad, como es la conectividad aérea, ferroviaria y marítima, así como el mejoramiento de servicios e infraestructura además de la cercanía de la frontera con el Estado de Arizona.

“Puerto Peñasco se ha convertido no solo en el destino más importante del noroeste de México, sino también en una ciudad atractiva para las nuevas inversiones” aseguró el Ejecutivo municipal “Con la instalación de esta planta maquiladora generaremos nuevas fuentes de empleo para el beneficio de las familias de esta ciudad”.

El Alcalde Kiko Munro, manifestó su satisfacción que la promoción de su gobierno como un destino seguro para las inversiones que se ha mantenido a nivel internacional este dando frutos, y afirmó que Puerto Peñasco cada vez más se convierte en una mega región para los negocios.

Por su parte, Luis Felipe Seldner, de Industrias Tetakawi, informó que de instalarse este parque industrial en Puerto Peñasco, será destinado para el ensamble de arneses eléctricos, por lo que aseguro, existen grandes ventajas y posibilidades de que se instale esta maquiladora de clase mundial en el mercado.

En la reunión de trabajo en las instalaciones de Palacio Municipal, estuvieron presentes Jorge Valdez Félix, Director de Economía, Terencio Gutiérrez Valenzuela, Coordinador de Obra Pública, y Gabriel Elizondo, Coordinador Jurídico del Ayuntamiento de Puerto Peñasco.