Boletines

Festeja Alcalde Kiko Munro y su esposa, posada navideña con Club Mar de Cortés
Diciembre 15 de 2016

El Alcalde Kiko Munro festejó junto con integrantes de la tercera edad del Club Mar de Cortés, la tradicional posada navideña organizada por el Sistema DIF Municipal y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Acompañado de su esposa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, Imelda Zamudio Sánchez, Directora del DIF Municipal, y Angelina Blanco, Delegada del INAPAM, el Presidente Municipal felicitó por las fiestas decembrinas a todas las personas de la tercera edad, a quienes llamo con cariño, los abuelos de Puerto Peñasco.

“Los felicito por el gran ejemplo de vida que nos ponen a todos los ciudadanos” expresó el Ejecutivo municipal “Estas instalaciones son su segunda casa, por tales motivos, el Gobierno que me toca encabezar atenderá las necesidades para mejorar la calidad de vida y que sigan pasando agradable momentos”.

Durante el ameno convivio, el Alcalde Kiko Munro informó que durante el presente año, se les ha brindado a los adultos mayores apoyo psicológico, apoyos mensuales de 70 despensas, 4 andaderas ortopédicas, y estímulos a maestros de cachibol y la rondalla, además de apoyo de gasolina para transporte.

“Cumpliremos el compromiso para construirles una techumbre con malla sombra con una inversión de 420 mil 989 pesos, en un área de construcción de 336 m2, para que puedan practicar el deporte y otras actividades recreativas, este proyecto ya está aprobado, solo esperamos los recursos para la ejecución de la obra”.

Además refrendó que los cursos de manualidades se volverán a reactivar para el siguiente año, para que quienes acuden al Club puedan pasar momentos agradables en compañía de sus amigos y seres queridos.

En la posada navideña en favor del Club Mar de Cortés, se realizó ameno convivio donde las personas adultas mayores pudieron disfrutar de un agradable ambiente, comida, música, regalos y sorpresas.