Boletines

Festeja Alcalde Kiko Munro ante miles de personas Gran Posada Navideña
Diciembre 17 de 2016

Ante la asistencia de más de 2 mil 500 personas, el Alcalde Kiko Munro, junto con su esposa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, encabezaron la tradicional Gran Posada Navideña organizada por el Gobierno municipal, para celebrar el inicio de las fiestas decembrinas.

Durante el alegre festejo, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de agradable ambiente familiar en las instalaciones de El Chamizal, donde hubo música, más de 2 mil regalos y sorpresas, pastelitos, refrescos, payasitos, pinta caritas, broncolines, paquete de cena navideña a bajo costo, además de la rifa de aparatos electrodomésticos y un automóvil seminuevo.

El Presidente municipal expresó que, gracias a la confianza ciudadana, en este año 2016 se ha logrado avanzar en temas estratégicos para el crecimiento y consolidación de Puerto Peñasco, por lo que poco a poco se ha llegado a las colonias con mejoras en infraestructura y servicios.

“Me llena de satisfacción de ver a tantos niños y niñas tan felices”, manifestó el Ejecutivo municipal “A Ustedes padres de familia, que son el corazón del hogar, gracias por estar compartiendo este momento tan especial con nosotros en la Gran Posada Navideña, fiesta del pueblo que es organizada para toda nuestra querida comunidad”.

Ante la asistencia como testigo, el Alcalde Kiko Munro extrajo de la urna el boleto ganador del automóvil seminuevo, marca Platina, siendo la afortunada ganadora, Xóchitl Jiménez Soto, a quien además, se le hizo la entrega de 3 mil pesos.

Ahí mismo, se hizo la formal entrega de la llaves del automóvil a la feliz ganadora, que junto a sus hijos y esposo, se tomó la foto del recuerdo, para después, agradecer al Alcalde Kiko Munro por festejar junto a su pueblo las tradicionales fiestas decembrinas.

Por último, el Presidente municipal, a nombre de su familia, deseo a toda la ciudadanía una feliz Navidad y próspero año 2017, así como en esta época de reflexión, integración y agradecimiento, todos los sueños y anhelos se vuelvan realidad, y la armonía, prosperidad, la fé, amor por Dios y el prójimo invadan cada rincón de la Ciudad y el Puerto.