Boletines

Abre sus puertas Refugio Temporal DIF Municipal para Indigentes
Diciembre 22 de 2016

Para ayudar y proteger a las personas que menos tienen y que no cuentan con un hogar, el Alcalde Kiko Munro, y su esposa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, abrieron las puertas del Refugio Temporal “DIF Municipal para Indigentes”.

El Presidente municipal en compañía del Pastor Guillermo Gaona, recorrieron las instalaciones del albergue temporal, el cual estará abierto desde el 20 de diciembre hasta el 15 de enero, y con ello, brindar protección de las bajas temperaturas invernales a las personas refugiadas.

“Sabemos que todos Ustedes son personas de bien”, manifestó el Ejecutivo municipal “Por tales motivos además de brindarles un techo, les daremos alimentos como son el desayuno y cena de forma diaria”.

El Alcalde Kiko Munro manifestó que por segundo año, el DIF Municipal ampara en el refugio temporal a las personas que así lo necesitan, las cuales, en su mayoría son indigentes y transitorios, y otras que a pesar que cuentan con viviendas sus condiciones son precarias.

Aclaró que en esta suma de esfuerzos por el bien común, participan de manera activa la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, y el Sistema DIF Municipal, quienes durante estos días buscan a personas desprotegidas y los trasladan al albergue temporal.

Durante el recorrido estuvieron presentes Perla Alcantara García, regidora Presidenta de la Comisión de Gobernación, Imelda Zamudio Sánchez, Directora del DIF Municipal, Oralia Navarro, Coordinadora de Atención Ciudadana de DIF Municipal, Francisco Ávila Toscano, Comisario de Seguridad Pública y Francisco Javier Carrillo Ruíz, Director de Protección Civil y de Bomberos.