Boletines

Celebra DIF Municipal Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Diciembre 5 de 2016

Con el objetivo de fomentar la integración en la sociedad y promover la igualdad de oportunidades, el Sistema DIF Municipal en coordinación la Unidad Básica de Rehabilitación, CAM La Montaña, USASER y Asociaciones Civiles, celebraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En el marco de la celebración, más de 200 personas participaron en la tradicional Caminata Anual de la Discapacidad, la cual partió desde La Plaza a la Madre y concluyó en las instalaciones de Palacio Municipal.

“La Primera Dama, Linda Pivac de Munro, Presidenta del DIF Municipal, y su esposo, el Alcalde Kiko Munro, están con comprometidos en trabajar e impulsar todas las acciones y gestiones necesarias en beneficio de todas las personas que cuentan con alguna discapacidad”, informó Imelda Zamudio Sánchez.

La Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Puerto Peñasco, explicó que el Gobierno Municipal seguirá siendo de puertas abiertas y brindando el apoyo necesario para ofrecer una atención de calidad, calidez y la asistencia social en beneficio para las familias y quienes lo más necesitan.

Durante el programa de actividades en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Municipal realizó un convivio con las personas festejadas en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, donde hubo un agradable ambiente, acompañado de música, regalos y diversión.