Boletines

Entrega Alcalde Kiko Munro y Comité Organizador del Rocky Point Rally donativos a instituciones de beneficencias
Diciembre 8 de 2016

El Alcalde Kiko Munro y Oscar Palacio Soto, Presidente organizador del Rocky Point Rally, encabezaron la ceremonia de entrega de cheques a instituciones y asociaciones de beneficencia por un monto de 383 mil 066 pesos.

El Presidente Municipal acompañado de su esposa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, y Lizeth Ibarra, representante de la oficina de Convenciones y Visitantes reconoció que gracias al esfuerzo de las diversas dependencias de gobierno en coordinación con el comité organizador y otras instituciones involucradas, se logró el éxito del segundo evento turístico más importante de Puerto Peñasco.

“Peñasco finalmente despertó este año del 2016 y finales del 2015 con la consolidación de eventos especiales”, afirmó el Ejecutivo municipal, “Continuaremos posicionado a Puerto Peñasco como el destino turístico más importante del noroeste de México y del Mar de Cortés”.

Felicitó y agradeció al empresario Oscar Palacio Soto, el esfuerzo del comité organizador del rally de motos 2016, ya que gracias a la recaudación de este evento, el Sistema DIF Municipal Puerro Peñasco y Sonoyta, grupo San Peregrino, agrupación George Papanicolaou, CAM La Montaña, Cruz Roja, Bomberos, Asilo de Ancianos y la Casa del Estudiante de Mexicali, serán apoyadas con estímulos económicos de 2 mil 300 dólares y 2 mil 100 pesos.

Por su parte, Oscar Palacio Soto, agradeció al Alcalde Kiko Munro por apoyarlos para que la edición 16 del Rocky Point Rally 2016 fuera un éxito, ya que señaló Puerto Peñasco es más seguro, limpio y con servicios públicos eficientes, lo que genera una buena impresión a los turistas que visitaron este destino de playa durante el rally de motos.

“Se requiere de un gran esfuerzo de la autoridad municipal y de las oficinas y direcciones del ayuntamiento para que nuestra ciudad se vea bien, limpia y ordenada”, explicó el Presidente organizador “Encontrar las calles limpias y seguras es muy buena señal por parte de la autoridad municipal, eso habla bien de la ciudad y de nuestras autoridades”.

Aseguró que el Rocky Point Rally es el segundo evento de fin de semana del año con mayor derrama económica, ya que los depósitos bancarios así lo ratifican durante sus últimas ediciones.

Carmen Alicia Morales Valle, de la Agrupación George Papanicolaou, en representación de las instituciones, asociaciones y grupos altruistas beneficiadas, agradeció al Comité Organizador y autoridades municipales por apoyar este evento tan importante y por el estimulo económicos para seguir ayudando a más personas que así lo requieran.