Boletines

Visita Alcalde Kiko Munro y su esposa refugio para personas indigentes.
Enero 10 de 2016

El alcalde Kiko Munro y su esposa, Linda Pivac de Munro, visitaron durante el fin de año el refugio para personas indigentes de DIF Municipal, a quienes llevaron alimentos y cena navideña, además de cobijas que ayudaron a mitigar el frío y las bajas temperaturas que se presentan en esta época invernal.

El presidente municipal destacó la enorme labor que realiza el personal del DIF Municipal para apoyar a las personas transitorias que viven en estado de vulnerabilidad y que no cuentan con un hogar, ya que en promedio informó, el refugio para indigentes atiene a 15 personas en donde se les brinda desayuno y cena de manera diaria.

“El gobierno que nos toca presidir es sensible a las nobles causas que más necesitan de nuestro apoyo, por ello debemos de dar atención digna a quienes pasan por el municipio y no tienen donde dormir ni comer, al igual que las personas que viven en estado de vulnerabilidad tendrán todo el apoyo y ayuda necesaria”, expresó.

La Primera Dama de Puerto Peñasco, acompañada de Carmen Oralia López Navarro, encargada del refugio para indigentes de DIF Municipal, invitó a todas las personas que se encuentran de paso y que no cuentan con un techo donde dormir y comer, acudir al refugio ubicado en Calle Simón Morúa y Avenida 48, en la Colonia Nuevo Peñasco, en donde dijo, encontraran hospedaje y alimento de forma gratuita.

El refugio es para salvaguardar la integridad de las personas que acuden, mitigar las bajas temperaturas invernal que en la mayoría de las ocasiones pueden traer problemas de salud, y hasta causar un deceso. Lo que queremos es que las personas transitorias estén en un lugar seguro, estén a salvo, todos debemos ser tratados dignamente y aquí lo estamos y en DIF Municipal esa es nuestra principal prioridad”, puntualizó Linda Pivac de Munro.