Boletines

Entrega alcalde Kiko Munro y su esposa Linda Pivac de Munro becas para personas con discapacidad.
Enero 14 de 2016

El alcalde Kiko Munro y su esposa Linda Pivac de Munro, llevaron a cabo la entrega de un total de 14 becas deportivas, académicas, y general, estímulos económicos provenientes del Consejo Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad.

Acompañado de la Vocal Ejecutiva del Consejo, Elsa Carolina Ancheta, así como el Coordinador Estatal de Becas, Marcos Gaxiola, el presidente municipal expresó que en este Gobierno municipal hay un compromiso de apoyar a los jóvenes y el deporte, ya que son un ejemplo de lucha, perseverancia y tenacidad.

Durante el evento de entrega de becas, el alcalde dijo sentirse orgulloso y reconocido en especial el esfuerzo de los campeones de la Liga Sonora de básquetbol en silla de ruedas: Los Rolling Rockies.

“Han demostrado que cualquier meta es posible cuando se tiene fe y se trabaja al máximo. Siempre lo hemos dicho, Puerto Peñasco es semillero de campeones y ustedes lo han demostrado una vez más”, señaló.

Kiko Munro invitó a María del Rosario Navarro Encinas, beneficiada en la entrega de becas académicas, a integrarse al equipo de la administración municipal.