Boletines

Busca DIF Municipal prevenir enfermedades con programa “Chécate a Tiempo”
Enero 19 de 2016

El programa de salud detecta y previene enfermedades en desarrollo por medio de estudio de resonancia magnética.

Con el objetivo de prevenir y detectar a tiempo el desarrollo de cualquier enfermedad por medio de un estudio de resonancia magnética cuántica, la Presidenta del DIF Municipal, Linda Pivac de Munro, presentó el programa “Chécate a Tiempo”.

Explicó que a través de este estudio se pueden detectar 41 padecimientos o enfermedades, ya que se analizan las frecuencias en el organismo, determinando las nocivas y saludables de cada paciente.

“No es la primera ocasión que se realiza este programa en Puerto Peñasco y es por eso que decidimos traerlo de nuevo a los ciudadanos porque estamos convencidos de que si nos checamos y detectamos las enfermedades o padecimientos a tiempo, podemos tener una mejor calidad de vida e inclusive salvar vidas”, expresó.

Acompañada de Imelda Zamudio, Directora de DIF, Linda Pivac de Munro, invitó a la población interesada en realizarse este análisis a que asista a las instalaciones del DIF Municipal los días miércoles 20, jueves 21, y viernes 22 de enero de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Cada estudio de resonancia magnética tendrá un costo simbólico de $250 pesos.

Los resultados del análisis se entregan en minutos, porque se trata de un procedimiento sencillo, de alta precisión y no invasivo, por lo que si alguna enfermedad es detectada entonces la persona ya puede acudir con un médico especialista para atenderse el problema.

Los estudios de resonancia magnética cuántica detecta las siguientes enfermedades: Sistema Cardiovascular y Cerebro Vascular, Función Gastrointestinal, Función Hepática, Función de la Vesícula Bilar, Función Pancreática, Función Renal, Función Pulmonar, Nervio del Cerebro, Enfermedad de Huesos, Densidad Mineral Ósea, Enfermedad de los Huesos Reumatoide, Índice de Crecimiento de los Huesos, Nivel de Azúcar, Oligeotementos, La Vitamina, Aminoácidos, Coenzimas, Sistema Endocrino, Sistema Inmunológico, Toxina Humana.

Así como análisis de: Condición Física Básica, Alergias, La Piel, Los Ojos, Colágeno, Función del Intestino Grueso, Tiroides, Obesidad 3, Canales y Colaterales, Pulso del Corazón y de Cerebro, Lípidos Sanguíneos, Próstata Hombres (Hombres), Función Sexual Masculina, Espermatozoides y Semén, Elemento Humano, Ginecología (Mujer), Ciclo Menstrual (Mujer), Mama (Mujeres)TDAH (Niños), Tarjeta General de Reporte.