Boletines

Recaudación del Concierto de Río Roma se destinará al programa de becas estudiantiles: DIF Municipal
Enero 22 de 2016

Para seguir apoyando con el programa de becas a los jóvenes estudiantes que cursan diferentes carreras profesionales en Puerto Peñasco, la Presidenta del DIF Municipal, Linda Pivac de Munro, invitó a la comunidad rocaportense a disfrutar del concierto del dúo mexicano Río Roma, que se efectuara el próximo sábado 13 de febrero, en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

La Primera Dama de Puerto Peñasco explicó que el evento musical se realiza previo al 14 de febrero, día del tradicional festejo del “Amor y la Amistad”. Así mismo comentó, que los recursos recaudados se destinarán al programa de becas para jóvenes que cursan su carrera profesional en el municipio de Puerto Peñasco.

“Estamos muy contentos de poder realizar un concierto con Río Roma, un dúo mexicano de pop latino y baladas románticas, noche previa al tradicional festejo del día del Amor y la Amistad. Pero lo más significativo e importante para el DIF Municipal, es que lo recaudado se destinará para apoyar a los jóvenes estudiantes para que continúen con su preparación profesional”, expresó Linda Pivac de Munro.

Recordó que el DIF Puerto Peñasco cuenta con el programa de becas estudiantiles para apoyar a los alumnos que no cuentan con suficientes recursos económicos para continuar su preparación profesional, ejemplo de ello indicó, son los siete jóvenes becados en la Casa del Estudiante Puertopeñasquense en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Linda Pivac de Munro, Presidenta del Sistema para el Desarrollo de las Familias de este Puerto, informó a los interesados al concierto de Río Roma, que los boletos ya están a la venta en el sitio web internet_globalticket.com, Restaurant La Fondita, Circulo K y en DIF Municipal.

La entrada general de los boletos para el concierto de Río Roma, este sábado 13 de febrero, es de 250 pesos; para el área Plata 500, Oro 650, diamante 790, y en el área VIP tendrá un costo de 940 pesos.

Para más información del evento musical, comunicarse al teléfono 383-8384 y 383-6145.