Boletines

Reconoce Kiko Munro labor de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Puerto Peñasco
Enero 29 de 2016

El Presidente Municipal Kiko Munro reconoció la gran labor de la Cruz Roja Mexicana en este Municpio, al acudir a la graduación de la primera generación de Técnicos en Urgencias Básicas 2014-2015.

“Puerto Peñasco los necesita y los reconoce”, manifestó el Alcalde ante los 11 graduantes, hombres y mujeres con experiencia como socorristas y que ahora alcanzan una nueva meta en su desarrollo profesional.

Acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF, Linda Pivac de Munro, reiteró que la actual administración apoya totalmente a la benemérita institución.

“Su capacitación y preparación ayudará a salvar vidas”, agregó, ”por eso cuenten con nosotros, yo les veo muchas ganas y disposición”.

Recibieron sus certificados de estudios los nuevos técnicos en urgencias Josué Fabián Bernal Valdez, Carlos Enrique Bringas López, Luis Castro Careaga, Miguel Angel Ibarra Lomelí, Guadalupe Lázaro Arzola, Ana Margarita Marcial Leyva, Pedro Palacios Arce, Hidaí Carolina Ramos Romero, José Angel Souza Vázquez y Neftali Martín Ruíz Flores.

Leonardo Meza Jaime, Secretario del Consejo Directivo de Cruz Roja, entregó reconocimientos al socorrista Francisco Tapia, al ex Presidente del Consejo Directivo, Jorge Valdez Félix, y a Julio César Valenzuela.

Finalmente, el graduado Pedro Palacios Arce agradeció a las autoridades la oportunidad de llevar este primer curso de capacitación de Técnico en Urgencias Básicas de la Cruz Roja Delegación Puerto peñasco.