Boletines

Gobierno Municipal festeja en grande a niños en el tradicional Día de Reyes
Enero 6 de 2016

El presidente municipal, Kiko Munro, y su esposa Linda Pivac de Munro festejaron en grande el tradicional 6 de Enero, Día de los Reyes, con la entrega de miles de juguetes a niños de escasos recursos en las instalaciones del DIF Municipal.

Ante la presencia de padres de familia y cientos de infantes, el Alcalde y la Primera Dama felicitaron personalmente a cada uno de los infantes que asistieron al festejo en donde en alegre ambiente hicieron la entrega de los donativos del programa “Los Reyes del Juguetón 2016”, además de convivir con música, regalos, rifas, pastel y números artísticos de los alumnos de la Escuela de iniciación artística del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Kiko Munro recordó que el gobierno que encabeza es de puertas abiertas y de contacto ciudadano, por lo que agradeció al personal voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF Municipal) y a todas las personas que realizaron aportaciones y donativos el pasado mes de diciembre, para que miles de niños pudieran festejar en grande el tradicional Día de los Reyes.

“Lo que más disfruto de este festejo es el compartir momento agradables, tiempos que nos regalan; y nos da muchísimo gusto ver las sonrisas en cada una de esas caritas, ya que lo más importante que tenemos en casa de Puerto Peñasco son nuestros niños y niñas”, expresó el alcalde.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Linda Pivac de Munro, emocionada explicó a los ciudadanos presentes, que este tradicional festejo le es muy significativo, ya que se inicia el año con el pie derecho, pues su labor es aliviar las necesidades y promover el beneficio social.

“con nuestros niños en mente le damos las gracias por permitirnos ayudarles, por permitirnos llevar alegría a los niños porque sabemos lo merecen de sobra, pues los niños son el alma de todos los hogares. Con este evento queremos marcar el inicio de un año muy prometedor para todas las familias necesitadas de Puerto Peñasco; y de la mano con el gobierno municipal lograremos ayudar a quien lo necesita ya que ustedes son nuestra prioridad y nuestra razón de ser”, indicó la Primera Dama.

Por último Kiko Munro señaló que este año del 2016 será un año de bendiciones y de éxito para toda la comunidad, por lo que su principal premisa y compromiso seguirá siendo la de ayudar y apoyar a las causas de mayor necesidad ya que en él y el Ayuntamiento Municipal siempre habrá alguien dispuesto a tender la mano con las puertas abiertas.

En el evento estuvieron presentes la Sindica Procuradora, Elizabeth Jímenez Borboa, el Secretario Municipal, Olayn García Cinco, así como los regidores, Miguel Bastida Fernández, Maritza Montijo Quintana, Perla Alcantará García, Saúl Nuñez Gordiano, María Teresa Valdez, la directora del DIF Municipal, Imelda Zamudio, además de funcionarios municipales.