Boletines

Realiza Alcalde recorrido preventivo por la ciudad
Febrero 1 de 2016

Un recorrido de supervisión realizó anoche el Alcalde Kiko Munro, debido a los fuertes vientos registrados y que provocaron el cierre del Puerto a la navegación, la caída de cableado y un árbol, así como daños en un par de tejabanes.

Acompañado por el Director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Javier Carrillo Ruiz, el Presidente municipal acudió a las colonias más vulnerables e instruyó se habilitaran albergues en caso de ser necesarios.

“Hicimos un recorrido preventivo por diferentes sectores de la ciudad como las colonias San Rafael, 4 de Marzo y los alrededores de la Laguna de Oxidación, donde no tuvimos incidencias”, indicó, “los únicos reportes que tuvimos fueron atendidos en tiempo y forma”.

En Benito Juárez y Víctor Estrella se atendió el reporte de un arbol caído, que afectó dos vehículos, sin lesionados, siendo atendido por personal de Servicios Públicos con un trascabo y un camión de volteo.

Cables caídos fueron reportados en Comonfort y Javier Mina, así como en bulevar Godoy y Juan Aldama, por lo que fue necesario acordonar el área y se hizo cargo la Comisión Federal de Electricidad.

Elementos de Bomberos realizaron un recorrido preventivo por la carretera al Golfo de Santa Clara, hasta el kilómetro 80, sin novedades, mientras que en Puerto de Guaymas y Salvador Cabrales se volaron las láminas de un tejaban.

Se prevé que este lunes continúen las fuertes rachas de viento y el descenso de la temperatura, por lo que se pide a la población tomar sus precauciones.