Boletines

Apoya Alcalde asistencia de niños peñasquenses a Olimpiada Estatal
Febrero 19 de 2016

Con uniformes, transportación, seguros y otros gastos apoyó el Alcalde Kiko Munro a un total de 49 niñas y niños que competirán este fin de semana en la fase estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2016.

“Quiero desearles a todos la mayor de las suertes”, dijo ante los jóvenes, “espero que esta experiencia de viajar y competir les sirva para mejorar, no sólo como deportistas, sino como personas”.

“Les encargo mucho que en los estudios pongan el mismo empeño que a los deportes y las competencias, para que le den muchas satisfacciones a sus padres y nos llenen de orgullo a los peñasquenses”, agregó.

Los jóvenes agradecieron al Presidente Municipal su apoyo y aseguraron que no defraudarán a sus familias ni a la gente de Puerto Peñasco, ya que harán su mayor esfuerzo en cada competencia.

La Coordinadora de Desarrollo Social, Aide Yaracet Verduzco Villalobos, explicó que los 49 jovencitos, todos ellos menores de 15 años, acompañados por sus entrenadores, competirán en tres disciplinas: Taekwondo, alterofilia y box.

Señaló que esta es la primera etapa de la competencia y que en marzo viajará otro nutrido contingente en representación de Puerto Peñasco.

En el encuentro con los jóvenes deportistas, entrenadores y padres de familia también estuvo presente el Director del Instituto Municipal del Deporte, Marco Antonio Rubio Nieblas.