Boletines

Acude Kiko Munro a conmemoración del 103 Aniversario del Ejército Mexicano
Febrero 25 de 2016

Ante la presencia de las fuerzas armadas de Sonoyta, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco, el Sector Naval Militar con base en este Puerto, conmemoró en sus instalaciones el 103 Aniversario de la creación del Ejercito Mexicano.

Acompañado del Alcalde Kiko Munro y autoridades castrenses, el Comandante del Sector Naval de Puerto Peñasco, Rogelio Marbán Díaz, recordó que en 1913 el General Venustiano Carranza convocó a la voluntad nacional de las fuerzas armadas con la firme misión de restaurar el orden republicano del país.

“Es así como nace el Ejército Constitucionalista Mexicano, con los ideales de brindar libertad, paz y justicia social”, explicó el Contralmirante Marbán Díaz.

Durante la ceremonia conmemorativa estuvieron presentes los generales Eufemio Alberto Ibarra Flores y Cruz Isaac Muñoz Navarro, Comandantes de las Guarniciones Militares de Sonoyta y San Luis Río Colorado, respectivamente, el Presidente Municipal de Plutarco Elías Calles, Heriberto Serrano Campos, además de autoridades de los tres órdenes de Gobierno y fuerzas castrenses.