Boletines

Reafirma Alcalde compromiso con la educación y la niñez
Febrero 8 de 2016

Ante alumnos, docentes y padres de familia de la escuela primaria Francisco Urrea Bermudez, el Alcalde Kiko Munro se comprometió a seguir impulsando la educación y la dignificación de los planteles.

Como parte del programa Presidente En Tu Escuela se anunciaron importantes apoyos para rehabilitar la biblioteca escolar, mejorar los campos deportivos y las instalaciones hidrosanitarias.

Durante la ceremonia de lunes cívico, el Presidente Municipal reiteró la importancia de la educación en todos sus niveles y pidió a las niñas y niños presentes esforzarse para ser cada día mejores hasta cumplir todas sus metas.

Manifestó su preocupación por la integridad de los alumnos, personal docentes y administrativos, por lo que giró instrucciones a la Unidad Municipal de Protección Civil para que se realice una inspección y subsanar las deficiencias que pudieran presentarse.

“A los directivos y profesores les digo que pueden contar con el Ayuntamiento de Puerto Peñasco para solventar poco a poco todas y cada una de sus necesidades”, indicó Kiko Munro.

Aseneth Sinaí Marcial Bernal, Presidenta de la Sociedad de Alumnos, entregó una solicitud por escrito con las necesidades del plantel al Alcalde, quien respondió de manera inmediata que se rehabilitarán y mejorarán los espacios educativos.

La Directora del Plantel, Arlene Bustamante Celaya, agradeció la visita del Presidente Municipal y los servidores públicos que lo acompañaron, entre ellos, el Secretario del Ayuntamiento Olayn García, y la Directora de Desarrollo Social, Aide Yaracet Verduzco.