Boletines

Supera Gobierno Municipal los 250 mil metros cuadrados de pavimentación en 10 meses
Julio 11 de 2016

Al iniciar el recarpeteo y rehabilitación integral de la avenida Luis Encinas, el Alcalde Kiko Munro anunció que se superaron los 250 mil metros cuadrados de pavimento en sólo 10 meses de gestión.

Señaló que se cumple un compromiso más con los vecinos de las colonias Obrera y Ferrocarrilera, así como con todos los que transitan por esa importante vía.

El Presidente Municipal informó que la obra tendrá una inversión de 10 millones 87 mil 746 pesos, aplicándose 34 mil 500 metros cuadrados de microcarpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor e instalando 203 descargas domiciliarias de PVC de 6 pulgadas e igual número de registros.

Agregó que rellenarán 3 mil 450 metros cuadrados de baches, además de renivelar 18 alcantarillas e instalar señalamientos horizontales en los 2 mil metros lineales de la obra.

“Nos comprometimos a cambiar el rostro de Puerto Peñasco y lo estamos cumpliendo, en sólo 10 meses de gobierno”, añadió, “llevamos más de 250 mil metros cuadrados de pavimentación y recarpeteo y seguimos demostrando que es mucho lo que se puede hacer cuando hay voluntad, aún sin recursos”.

Destacó que el Gobierno Municipal que encabeza ha pavimentado y rehabilitado las calles San Luis, Juan Aldama, Juan de la Barrera, Constitución, Juventino Rosas y Francisco I. Madero, los callejones 25 Norte, 26 Sur, 26 Norte y José S. Healy, así como los bulevares López Portillo, Rocaportense y Rafael Godoy, entre otros.

El Alcalde Kiko Munro manifestó, ante la presencia de vecinos beneficiados, que están a la espera de recursos federales para iniciar la pavimentación del bulevar Freemont y el recarpeteo de las calles No Reelección, Alejandro Sobarzo, José S. Healy, Sinaloa y Simón Morúa.

Ahí mismo, anunció se en pocos días la Coordinación de Obra Pública y la Dirección de Servicios Públicos Municipales aplicarán 4 toneladas de concreto asfáltico para el bacheo del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y la Calle 13.

Por su parte, Terencio Gutiérrez Valenzuela, Coordinador de Obra Pública, informó que la avenida Luis Encinas estará concluida en un tiempo estimado de 8 semanas.

Lauro González, integrante del Comité de Participación Ciudadana, agradeció en nombre de los beneficiados al Alcalde Kiko Munro por atender con prontitud su solicitud y reconoció el trabajo que se ha hecho a casi un año de funciones.