Boletines

Aplica Gobierno Municipal 4 toneladas de concreto en programa de bacheo
Julio 13 de 2016

Con la aplicación de 4 toneladas de concreto en trabajos de bacheo, se inició la rehabilitación del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, informó Terencio Gutiérrez Valenzuela, Coordinador de Obra Pública.

El funcionario Municipal pidió la comprensión de la gente, ya que la obra afectará el tránsito en esta importante vía, de forma gradual y por etapas, desde el bulevar López Portillo hasta el Derecho de Vía, por lo deben tomarse las precauciones necesarias.

“Al menos dos días durarán cerrados a la circulación los tramos que estén en trabajos de rehabilitación, ya que el concreto debe de fraguar hasta el sacado”, explicó, “pero sabemos que al final, las molestias valen la pena porque habrá mejores calles y bulevares para el beneficio de los rocaportenses”.

El Coordinador de Obra Pública agregó que se está a la espera de recursos federales para iniciar los trabajos de pavimentación y recarpeteo del bulevar Freemont, con lo que se atenderá una añeja y sentida demanda de la gente.

Destacó que son varias las obras que se realizan actualmente, por instrucciones del Alcalde Kiko Munro, quien le ha pedido seguir mejorando las vialidades para seguir cambiando el rostro de Puerto Peñasco.

Recordó que esta misma semana se invirtieron más de 10 millones de pesos en la aplicación de 34 mil 500 metros cuadrados de microcarpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en la Avenida Luis Encinas.