Boletines

Entrega Kiko Munro uniformes a selección infantil que participará en Copa Chivas 2016
Julio 22 de 2016

Los 18 niños que integran la selección infantil de futbol que representará a Puerto Peñasco en la Copa Chivas 2016, recibieron de manos del Presidente Municipal, Kiko Munro, los uniformes que portarán en el torneo a desarrollarse en la zona metropolitana de Guadalajara, Zapopan y San Sebastián, Jalisco, del 25 al 29 de julio.

En una ceremonia efectuada en el patio del Palacio Municipal, Kiko Munro exhortó a los pequeños deportistas a poner todas las ganas para buscar obtener el triunfo en la competencia nacional.

“Los felicito niños, porque con el mérito de practicar un deporte ustedes ya son un ejemplo para mí, para sus padres y para sus amigos, ya que hacer deporte es un esfuerzo que se debe reconocer”, comentó.

Reconoció también, de manera especial, a los padres de familia por el apoyo incondicional que brindan a sus hijos, así como por las actividades y la búsqueda de patrocinios para lograr hacer realidad la participación de los pequeños en la Copa.

“Quiero que sepan que ese mismo apoyo incondicional, se lo hemos brindado nosotros como autoridad a los deportistas de Peñasco, al dotar al Instituto Municipal del Deporte de un presupuesto autónomo, por primera vez en su historia”, apuntó.

El Alcalde Kiko Munro agradeció al personal del Instituto Municipal de la Juventud, bajo la dirección de Julio Peralta González, por intervenir en la gestión y apoyo a la selección que viajará a Jalisco.

El Presidente Municipal reconoció el trabajo del cuerpo técnico de la selección infantil, Jesús Padilla, José Luna y Gabriel Velázquez, quienes han dedicado tiempo y esfuerzo en los entrenamientos y la formación de los pequeños deportistas.

“A los pequeños, simplemente les pido que le echen todas las ganas para que demuestren que Puerto Peñasco sigue siendo un semillero de campeones y que, son ustedes, los deportistas, quienes dan la cara por nuestro Municipio, por lo que se convierten en un referente de todos nosotros, muchas felicidades y deseo que se traigan los mejores resultados”. concluyó.