Boletines

Un éxito el Campamento de Verano de Beisbol Infantil 2016
Julio 25 de 2016

Más de 40 niños y niñas de 6 a 14 años acudieron al Campamento de Verano de Beisbol Infantil 2016, que se llevó a cabo del 18 al 22 de julio, bajo la organización del Ayuntamiento que preside Kiko Munro, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Esta actividad se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva, en los campos Guaty Romero, Pío Sandoval y Adolfo Amavizca, con la instrucción de Henry de La Cruz Vicente, Wilson Concepción, Daniel Pérez, Fernando Dengue, Elías e Isaac Nova y Mario López, este último Subdirector del IMD.

Los pequeños deportistas recibieron conocimientos básicos del denominado Rey de los Deportes como son recorrido de bases, toque de pelota, defensa individual, defensa en equipo, bateo y lanzamiento de pelota a bases y home plate, con la finalidad de desarrollar habilidades y fortalecer conocimientos en esta disciplinas y, al mismo tiempo, fomentarles el gusto al deporte durante las vacaciones.

Además, los niños participantes fueron invitados a presenciar los partidos de playoff de la Liga Norte de México, entre Los Tiburones de Puerto Peñasco y los Freseros de San Quintín, Baja California, donde los infantes tuvieron la oportunidad de conversar con los jugadores del equipo local.

Para concluir las actividades, se organizó un convivio para el deleite de los pequeños y los padres de familia que participaron en el campamento de verano.

Con estas actividades el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Kiko Munro mantiene su compromiso de promover los diferentes deportes, así como la sana convivencia familiar y la activación física.