Boletines

Apertura de Súper del Norte confirma que la economía de Puerto Peñasco está viva: Kiko Munro
Julio 29 de 2016

La economía de Puerto Peñasco está viva y prueba de ello es la apertura de la primera tienda Súper del Norte, destacó el Alcalde Kiko Munro.

Durante la inauguración, reconoció la confianza del Corporativo del Norte para invertir en la ciudad y generar empleos directos en beneficio de más de 50 familias, así como otros cientos con la red de proveedores y prestadores de servicios.

“La apertura de esta sucursal de Súper del Norte en Peñasco no es un proyecto de ayer, es un proyecto que se ha venido trabajando desde hace varios años y que hoy se convierte en realidad, en beneficio de la gente que ahora tiene una nueva opción para realizar sus compras a precios competitivos”, señaló.

“Atesoro que se abran fuentes de empleo para nuestra gente, ya que es una de las necesidades más sentidas que se tenían y que, gracias a las acciones que hemos emprendido y a la confianza de empresas como Súper del Norte, se ha logrado el repunte del 30% en la reactivación económica, entre los meses de enero y julio de este año”, agregó.

El Presidente Municipal expuso que su Gobierno trabaja para garantizar a los residentes, visitantes y empresarios, las condiciones que permitan mejorar la condiciones de vida, para pasar unas buenas vacaciones e invertir en estas tierras.

Por eso, dijo, en estos 10 meses de gobierno se han atendido los temas de pavimentación, seguridad pública, alumbrado, agua potable y empleo.

“Hemos iluminado ya dos colonias de la ciudad, la Oriente y la San Rafael, y seguimos trabajando en otras aéreas; hemos aplicado más 250 mil metros cuadrados de pavimento; hemos logrado acceder a los recursos que nos permitirán garantizar el suministro de agua potable en todos los sectores de la ciudad y, en el mes de agosto, estaremos instaurando un plan integral de seguridad pública con el que se redoblará la paz y la confianza de residentes y visitantes a este puerto”, enunció.

Por su parte, el Director General del Corporativo del Norte, Servando Carbajal, expresó su satisfacción por la nueva tienda.

“Hemos estado trabajando para abrir esta sucursal y hemos visto como ha mejorado la economía de este Municipio, se ve un buen ánimo, un buen ambiente”, puntualizó.

Declaró que este Puerto es un lugar seguro para la inversión, pues personalmente sabe que “Peñasco viene bien, realizamos un estudio para abrir esta tienda y lo que nos vislumbra este lugar son cosas buenas”.

El empresario señaló que desde el Gobierno Municipal que encabeza Kiko Munro, se recibieron las facilidades y medios para poder reclutar al personal que desde este viernes labora en Súper del Norte.