Boletines

Encabezan Alcalde Kiko Munro y Linda Pivac entrega de becas a personas con capacidades diferentes
Julio 4 de 2016

Con el objetivo de continuar apoyando la educación y el deporte, el Alcalde Kiko Munro y su esposa, Linda Pivac de Munro, encabezaron la entrega de 19 becas académicas y deportivas a personas con capacidades diferentes, realizada en los patios del Palacio Municipal.

En su intervención, el Presidente Municipal destacó el ejemplo de superación de cada uno de los presentes, por lo que son merecedores de estímulos económicos, siendo 8 para estudiantes y 11 para deportistas que han puesto en alto el nombre de Puerto Peñasco.

“Refrendamos nuestro compromiso total y absoluto con la educación y el deporte, porque ambos temas son prioritarios para este Gobierno Municipal”, indicó.

“En educación, nos comprometimos a iniciar un programa de becas, a abrir una Casa del Estudiante Peñasquense en Mexicali y a otorgarles transporte gratuito, y lo hemos cumplido”, agregó.

Este programa de becas beneficia a 19 personas, explicó, otorgando 5 mil pesos anuales a estudiantes y 6 mil a deportistas.

Kiko Munro felicitó a Jesús Sánchez Vázquez y Jorge Ulises Palma Nava, del equipo Rolling Rockies, Campeones de la Liga Sonora de Basquetbol en Silla de Ruedas, por su participación en un torneo nacional en Cuernavaca, Morelos, como integrantes de la selección Sonora.

También reconoció el trabajo de su esposa, Linda Pivac de Munro, Presidenta del DIF Municipal, y al personal, por el esfuerzo y dedicación para seguir beneficiando y apoyando a las familias que más lo necesitan.

Por su parte, Luis Trujillo Aguayo, Coordinador del Consejo de Personas con Discapacidad, agradeció al Alcalde su compromiso con la sociedad, al cumplir y ser congruente con el decir y el hacer.

En la entrega de becas además estuvieron presentes la Directora del DIF Municipal, Imelda Zamudio Sánchez, y la regidora, Perla Alcántara García, entre otros funcionarios municipales.