Boletines

Cumple Alcalde Kiko Munro con agua potable y electrificación en colonia Brisas del Mar
Julio 8 de 2016

Con una inversión de un millón 680 mil 628 pesos, iniciaron las obras de ampliación de la red de agua potable y electrificación en la colonia Brisas del Mar, otro compromiso más cumplido por el Alcalde Kiko Munro.

El Presidente Municipal informó que en esta ocasión alrededor de 200 vecinos del sector y sus familias, los beneficiados de manera directa con estas obras de infraestructura, la cual fue una solicitud ciudadana.

“Desde el primer día de nuestra gestión”, destacó, “mi principal objetivo ha sido cambiarle el rostro a Peñasco y así lo hemos hecho, gobernando de frente a la gente, con más y mejores servicios, con mayor transparencia y con inversión en infraestructura”.

Recordó que en 10 meses de gestión gubernamental se han logrado cumplir importantes compromisos de campaña, como lo es la pavimentación de calles y avenidas, el Camioncito, el programa Borrón y Cuenta Nueva, así como la aplicación de 20 millones de pesos para obras que garantizarán el abasto de agua potable en la ciudad.

Por su parte, el Coordinador de Obra Pública, Terencio Gutiérrez, detalló que la inversión de 881 mil 496 pesos en obras de ampliación de la red de agua potable, serán desde el Callejón 7 y Doctor Gracida hasta la calle Tiburón, donde se colocarán mil 412 metros lineales de tubo de PVC hidráulico de 4 pulgadas, 40 tomas domiciliarias, válvulas, compuerta y herrajes.

En lo que se refiere a la obra de electrificación, indicó que se invertirán 799 mil 132 pesos, en la calle Águila entre Gustavo Sotelo y Derecho de Vía, beneficiando a 200 personas con la colocación de 9 postes de concreto de 12 metros, 4 transformadores, 30 tableros de medición y tendido de cables.

En nombre de los vecinos, Karina Alejandra Coronel agradeció al Presidente Municipal por cumplir su compromiso con los habitantes de la colonia Brisas del Mar, ya que estos servicios ayudarán mejorar la calidad de vida de las familias.

Por ultimo, el Alcalde Kiko Munro señaló que las obras de infraestructura de ampliación de red de agua potable y electrificación estarán listas en 6 semanas para el benefició de los habitantes de la colonia Brisas del Mar.

En el evento estuvieron presentes el Director de Obra Pública, José Luis Montijo, la Regidora Perla Alcántara García, y Humberto Souza Chávez, Secretario Técnico, así como otros funcionarios municipales.