Boletines

Entregan Alcalde Kiko Munro y esposa, hogares a familias afectadas por incendio
Julio 9 de 2016

El Alcalde Kiko Munro en compañía de su esposa, Linda Pivac de Munro, entregaron la primera casa a las familias afectadas por el incendio del pasado 20 de junio, en la colonia Centro.

Ante la presencia de María Guadalupe Pino Pesqueira y Miguel Zorayda Luján Urías, quienes perdieron a tres de sus hijos en el siniestro, el Presidente Municipal reiteró su agradecimiento al desarrollo turístico Las Palomas, Casas Roma, Ministerio Amor y el empresario Miguel Guevara Askar, quienes se comprometieron desde un principio a la construcción de tres hogares.

“Hoy estamos dando un avance de lo prometido”, señaló Kiko Munro, “vamos a seguir al pendiente con el mismo compromiso que desde un inicio hicimos con las familias afectadas con el lamentable suceso”.

Recordó que existe un recurso económico en las cuentas bancarias que el DIF Municipal abrió para quienes quisieran realizar un donativo a favor de las familias, por lo que, además, los hogares serán habilitados con muebles, aires acondicionados, sala, cocina y otras necesidades básicas.

También felicitó al arquitecto Alejandro Rosales, Director General de la Constructora Casas Roma, por el descuento de 50 mil pesos en cada uno de los dos hogares que se entregarán en uno de sus fraccionamientos, lo que demuestra que son socialmente responsables con su comunidad.

El empresario informó que los hogares que se entregaron tienen 160 metros cuadros de terreno, 44 de construcción, 2 recámaras, 1 baño, cocina, sala y comedor, además de que tienen 1 año de garantía.

Por su parte, las familias beneficiadas agradecieron al Presidente Municipal por coordinar los esfuerzos de las empresas y la sociedad civil.

En la emotiva entrega de hogares estuvieron presentes Olayn García Cinco, Secretario Municipal, Imelda Zamudio, Directora del DIF Municipal, Julio Peralta, Director de Asuntos Religiosos, y los regidores Miguel Bastida Marcial y Perla Alcántara.