Boletines

Firma Kiko Munro convenio de colaboración con Clínicas Médicas Puerto Peñasco
Junio 10 de 2016

Sumar esfuerzos en beneficio de la comunidad es el objetivo del convenio firmado por el Ayuntamiento y Clínicas Médicas Puerto Peñasco A.C., en el Centro Comunitario Palabras de Esperanza.

El Alcalde Kiko Munro, acompañado de su esposa Linda Pivac de Munro, Presidenta del DIF Municipal, destacó que la firma da formalidad a lo que ya se trabaja de manera cotidiana con esta organización altruista.

“Es un acto significativo para la sociedad, que necesita que las instituciones firmemos este tipo de acuerdos, para continuar buscando juntos atender cualquier necesidad y que se encuentren los elementos para mejorar el entorno en el que vive la ciudadanía de las colonias de Puerto Peñasco”, apuntó.

Kiko Munro señaló que este convenio se trabajará a través del Sistema DIF Municipal, así como con el concurso del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP) para que, además de brindar la atención a la comunidad, se sigan mejorando esas instalaciones donde opera la Clínica Médica Puerto Peñasco.

El Munícipe reconoció la labor de quienes no pretenden obtener algún provecho político o económico con su labor, sino que lo hacen por el gusto de ayudar a los demás.

“Con este convenio formalizamos el trabajo que ya hemos venido haciendo para atender cuestiones de salud como ortopedia, fisioterapia, odontológica, diabetes, pediatría y ginecología, así como asesorías, apoyos financieros, capacitaciones en carpintería, estética, primeros auxilios, entre otros servicios, en beneficio no sólo de las familias de la colonia San Rafael, sino de cualquier sector de la ciudad que así lo requieran”, destacó.

El Alcalde reiteró que juntos diseñarán e implementarán programas de atención ciudadana, con la garantía de que los servicios sean brindados a quien realmente los necesite.

“Porque en este gobierno trabajamos del lado de la gente, y junto debemos enfrentar los obstáculos, que se conviertan en retos, con la premisa de que la gente de Puerto Peñasco pueda vivir mejor”, concluyó Kiko Munro.

Participaron en la firma del convenio, Jorge Valdéz, Representante Legal de la Asociación Civil y Loly Martínez, Directora del Centro Comunitario Palabras de Esperanza y de Clínicas Médica Puerto Peñasco.

También asistieron Olayn García Cinco, Secretario del Ayuntamiento; Perla Alcántar García, Regidora de la Comisión de Atención al DIF; Alberto Martínez Arreola, Director del Área Vida Joven A.C.; Gabriela Morales, Tesorera de la A.C.; Cinthya Sandoval, Directora de Programación y administradora del Centro Comunitario, así como Maritza Montijo Quintana, Ulises Pérez Valenzuela, Saúl Núñez Gordiano y Miguel Bastida Fernández, regidores del Ayuntamiento.