Boletines

Recibe Puerto Peñasco 15 mdp del Fideicomiso Puente Colorado
Junio 3 de 2016

Un total de 15 millones de pesos para obras de infraestructura e imagen urbana recibió el Alcalde Kiko Munro de manos de la Gobernadora Claudia Pavlovich, durante la primera sesión extraordinaria del Fideicomiso Puente Colorado.

En total, la titular del Ejecutivo estatal entregó 50 millones de pesos provenientes del peaje de la caseta del Puente Colorado, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera: 27 millones de pesos a San Luis Río Colorado, 15 millones a Puerto Peñasco y 8 millones a Plutarco Elías Calles

Además de la entrega simbólica de fondos, en la sesión se acordó una inversión de 30 millones de pesos para la modernización de las instalaciones de la caseta de cobro de San Luis Río Colorado (SLRC).

Al término del evento el Alcalde Kiko Munro entregó a la Gobernadora una carpeta de proyectos y obras, las cuales serán de beneficio para el crecimiento y desarrollo de Puerto Peñasco.

En la sesión también estuvieron presentes los presidentes municipales de SLRC, Enrique Reina Lizárraga, y el anfitrión, Heriberto Serrano, de Plutarco Elías Calles.